You are here
Home > En ruta con la ciencia > Energías del futuro

Energías del futuro

La energía de origen fósil tiene los días contados y por eso el programa de ‘En ruta con la ciencia’ ha salido a la calle para saber más acerca de energías alternativas. Se desplazarán hasta el Instituto de Ciencias de los Materiales, el ICMA, donde se están realizando diversos proyectos entre los que se encuentran el del investigador Victor Orera y su equipo, que están desarrollando pilas de combustible de hidrógeno.

En la Fundación CIRCE, Ignacio Zabalza contará cómo la selección de los materiales que se utilizan para construir un edificio, puede suponer un gran ahorro energético y José Sanz mostrará minigeneradores eólicos, proyectados para uso doméstico, y sistemas de recarga para vehículos eléctricos. Además, en la Fundación AITIIP explicarán las potencialidades de Aragón en energías renovables e impartirán formación sobre biomasa.

 

BANNER -FACEBOOK-REDES SOCIALESBANNER -TWITTER-REDES SOCIALES

En Ruta con la Ciencia es un programa de divulgación científica, presentado por el investigador del CSIC, Carlos Pobes que puede verse en Aragón TV.  Cuenta con el apoyo y la colaboración económica de la FECYT, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Economía y Competitividad. Y está realizado por la productora aragonesa Sintregua Comunicación.

BANDA LOGOS-PATROCINIOS

 

Print Friendly, PDF & Email
Top