You are here
Home > actividades realizadas > Inauguración

Inauguración

El jueves inauguramos (esta frase está en pasado). Además de la presencia de la Consejera nos acompañaron representantes de centros de investigación y buenos amigos que han colaborado a que este proyecto arranque. Por eso estamos en deuda con Merce, Adolfo, Javi, Óscar, Teresa, Mark, Fabián, Javier, Héctor que han sido imprescindibles.

Además, hay institutuciones, siempre con personas detrás, que han colaborado para que esto sea posible y que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se sientan cómodos colaborando con nosotros; ellos saben que nunca les podremos pagar la valiosa colaboración que nos regalan. Así que gracias a I3A, ICMA, ISQCH, LAAE. Y al resto de los que vinisteis o, que queriendo venir, no pudisteis: arrieros somos. Encontraremos momentos para hacer que este proyecto sea más ambicioso y sea un proyecto colectivo. Y un agradecimiento especial a Carlos Martín y Alberto Anel que acudieron a la no-conferencia sobre las vacunas y el sistema inmunitario.

Igualmente estamos en deuda con algunas empresas zaragozanas: la cooperativa La Ciclería, que ha dejado su huella en las tres ruedas de bicicleta que pueblan el lugar; la empresa Boodlife que nos ha cedido las gafas de sol polarizadas e Iluminación Millán, que nos ofrecieron un foco ultravioleta que  no instalamos pero con quienes estableceremos en breve proyectos de colaboración.

El IAACC Pablo Serrano se ha convertido en nuestra sede, y es un lugar donde cada día nos sentimos un poco más cómodos.

¡Esto es sólo el principio… si vosotros queréis!

Inauguración experimentar

Print Friendly, PDF & Email
Top