You are here
Home > En ruta con la ciencia > La medicina del futuro

La medicina del futuro

Esta vez, ‘En ruta con la ciencia’ se adentrará en la medicina del futuro. El programa con la colaboración de dos prestigiosos científicos que mostrarán su trabajo en el campo de los trasplantes: Pedro Baptista, fundador del Laboratorio de Medicina Regenerativa y Bioenergía de Órganos del CIBA, que explicará cómo espera poder crear un  hígado trasplantable a un ser humano en unos cuantos años y Cristina Pastor, responsable de la Unidad de Cirugía Experimental en el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, que hablará sobre las células madre y su utilización en los trasplantes de intestino.

El equipo también se desplazará hasta Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón. Allí se encontrará con Ángel Millán, jefe departamento de Materiales Funcionales y Biomateriales, que les explicará cómo funcionan las nanopartículas con aplicaciones médicas.

 

BANNER -FACEBOOK-REDES SOCIALESBANNER -TWITTER-REDES SOCIALES

En Ruta con la Ciencia es un programa de divulgación científica, presentado por el investigador del CSIC, Carlos Pobes que puede verse en Aragón TV.  Cuenta con el apoyo y la colaboración económica de la FECYT, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Economía y Competitividad. Y está realizado por la productora aragonesa Sintregua Comunicación.

BANDA LOGOS-PATROCINIOS

 

Print Friendly, PDF & Email
Top